Blogia

La Vie en Rose

LA MASCOTA DE LA EXPO....

LA MASCOTA DE LA EXPO....

Esta "cosa" que os muesto aquí es la mascota de la Expo, de momento le llamaremos así porque aún no tiene nombre,yo me decanto por un pez martillo. Se está realizando una selección de nombres para la mascota, se pueden enviar mensajes al 7078 [expomascota + (espacio) + nombre], entre todas los mensajes regalan 100 sudaderas de la Expo.Os propongo que le pongais nombre, si es que se puede....

Hasta ahora era el mejor secreto guardado de la Expo, para los que no tengais imaginación os diré que se trata de una gota de agua con cabeza que recuerda a una rana y que es fruto del diseñador catalán Sergi López. Si la Expo está en Zaragoza.....¿qué mejor que un diseñador aragonés? vamos...digo yo. Por cierto ¿dónde tiene la boca para sonreir?

EL PREMIO GORDO

Este es el número que a muchos va dar más felicidad en estas navidades; y es que si pillas un pellizquito .....

20085

No se a cuanta gente le pasara lo mismo que a mi, a lo que me refiero es al cuento de la lechera, que empiezas a pensar todo lo que te comprarias si te tocara algo por insignificante que fuera y luego te dicen "premio integramente vendido en Vic",asi que SUERTE!!!

Bueno seguiremos intentandolo para el sorteo del Niño. Felicidades a los afortunados y suerte para los demas!!!

CARTA A PAPA NOEL...

CARTA  A PAPA NOEL...

Se trata de un mail que me mandaron acerca de un niño

que escribio una carta a Papa Noel, y esto fue lo que le paso....


FELIZ NAVIDAD....!!!

FELIZ NAVIDAD....!!!


"OJALA PUDIESEMOS METER EL ESPIRITU DE NAVIDAD EN JARROS Y ABRIR UN JARRO CADA MES DEL AÑO"

(Harlan Miller)

Mis mejores deseos a tod@ que visiten mi blog

¡ FELIZ NAVIDAD !

ALGUNAS REGLAS DEL ESTUDIANTE

1. No se distrae......estudia las moscas
2. No se fuga........ le reclaman en otro sitio
3. No insulta a los profes........les recuerda lo que son
4. No destruye la escuela..... le da un toke personal
5. No se rie........es feliz
6. Siempre tiene la razon........ nunca se la dan
7. No copia.....consulta
8. No duerme en clase....... reflexiona

Mientras estaba por la red he encontrado esto...más de uno se lo puede aplicar....(que razón tiene,jejeje)Wink

ECDL "Pequeñita..." (Directo Sala Caracol, Dani Martín)

ECDL "Pequeñita..." (Directo Sala Caracol, Dani Martín)


" TODO SE ACABA, QUE LE VAMOS HACER, AL FINAL LO ÚNICO QUE QUEDARAN
SERÁN CANCIONES, ESTE MUNDO ESTÁ LOCO, EN SERIO, LO ÚNICO QUE IMPORTA
SON LAS CANCIONES; Y NOSOTROS NOS HAREMOS VIEJOS, Y FEOS, Y GORDOS, PERO
NUESTRAS CANCIONES SEGUIRÁN ESTANDO AHÍ "

FALLECE EL DOCTOR IGLESIAS PUGA

FALLECE EL DOCTOR IGLESIAS PUGA

Ayer dijimos adios al Doctor Iglesias Puga,a los 90 años de edad ha fallecido por causa de un paro cardiaco. Era un viejecillo entreñable que nos hacia reir cada vez que salia en la tele y que nos ponia al día de su fashion-family. Desde aquí un recuerdo para este personaje, que tan bien imitaba Carlos Latre con su : RARORAORRAORARORAROWRAROWRARO!!! Descanse en paz.

THE 4400.....

THE 4400.....

Anoche arrancó la serie de gran exito en USA en nuestras televisiones, aunque en España va ser algo telemaraton porque termina hoy...jejeje. 4400 personas son abducidas y desaparecen durante varios años, con su regreso a la tierra intentarán adaptarse a los cambios traumaticos. Algunos de ellos toman ciertas habilidades como fuerza sobrehumana, poderes curativos o la clarividencia.

El gobierno comienza a investigar a estas 4400 personas para intentar juntar piezas que les permitan saber donde han estado y por qué han regresado.
La investigación la lleva a cabo un agente investigador y una biomédico.

Está ncohe sabremos el desenlace final.....pero ¿podría llegar a pasar esto en realidad?
Mejor no lo vamos a pensar....Surprised

Por cierto...no os perdais al brutal de Shawn Farrell (es uno de los protagonistas)

Y lo que faltaba también es tener esta noche el final de Motivos Personales....así que toca poner en marcha los videos!!!!

(No os lo perdais)


ECDL Y HOMBRES G (DVD)

ECDL Y HOMBRES G (DVD)

Hace más de tres meses que ECDL y Hombres G subieron juntos al escenario del Vicente Calderón para volver locos a todos sus fans, un concierto de lujo.El 6 de Diciembre El Canto del Loco y Hombres G pusieron a la venta el DVD de este directo ....ese concierto no lo pude disfrutar pero desde luego como fuera tan impresionante como el de San Sebastián, merecerá la pena comprarlo.

Este DVD contiene 26 canciones en directo además de imágenes inéditas de los ensayos previos al concierto, así como momentos después de que finalizara el concierto en el backstage.

El 10 de Ocutbre ECDL haría su paso en solitario por la Sala Oasis en la que nos dejó para nuestro disfrute la grabación de un DVD del cual aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Y por si fuera poco el día 27 de Enero tendremos a los locos subidos en el escenario en el Principe Felipe!!!! (venta de entradas en cajeros Ibercaja y Canterbury.

Para todos aquellos que siguen a los locos y Hombres G.

Un simpático osito....

Un simpático osito....

Hoy es uno de esos días en los que me siento sensible....por eso este artículo, ahora entendereís el porque.

Muchos piensan que es un osito simpático y agradable, otros que es el oso "gay", pero en el fondo todos nos ponemos tontitos al ver un peluche de Winnie, y las ganas con las que lo estrecharíamos en nuestros brazos...y los que piensen que no, se equivocan, siempre soltamos, por pequeña que sea, una simple sonrisita de complicidad,y pensamos en lo tierno que es el osito, aunque en la apariencia intentemos ocultarlo...desde luego a mi y a mis amigas nos encanta!!!

Así que, con esto os quiero decir que no es malo mostrar el lado que tenemos de niño dentro, porque desde luego es uno de las mejores etapas de nuestra vida...¿por qué? es fácil, no se sufre como lo hacemos ahora.

Dedicado a todas las personas que aun siguen siendo un poquito niñ@s.

No cambieis.Smile

Un recuerdo merecido

Un recuerdo merecido

Hoy hace 30 años,la mayoría sabreis de que estoy hablando, y para los que no los sepais pues aquí teneis la explicación:

Hace 30 años que Juan Carlos de Borbón asumió el trono, con la muerte del Generalismo, como Juan Carlos I, y como su nombre indica, "el primer I rey" que ha sido digno de tener ese título,puesto que el actual rey de España, no ha sido un rey normal, ha sido diferente logrando que la monarquía sea respetada como ninguna en europa, ha sabido acercarse al pueblo, nunca ha jugado a la política y sin duda una persona insignia del pueblo español, sin duda se ha ganado la corona por estos 30 años y por muchos más que le deseo desde aquí. Tampoco podemos olvidar que "detrás de un gran hombre, hay una mujer mejor" y es que la reina Sofía, tampoco ha sido una reina normal, pues ha sido madre, española, diplomática y sencilla, que ha dejado el listón más alto que ninguna otra.Por esto y otras muchas razones apuesto por esta monarquía que nunca nos ha fallado. (escrito en fecha 22/11/05)

A nuestros queridos PINGÜINOS......

A nuestros queridos PINGÜINOS......

Mi primera entrada en mi blog va ser dedicada a todas aquellas personas que conoceis al animal que nos acompañará durante este invierno, y que graicas a él caerán unas risas..........
Ya se acerca el tiempo en que esos animalillos tan tipicos del polo norte empiezan a cundir por las calles de Zaragoza, y no se porque pero van todos en fila, uno detrás de otro...son de un somardas....Coolpor ejemplo: que sales de tu casa y vas camino de casa de una amiga (M.P) y que los muy listos se vienen contigo detrás; pero claro por la calles pues les dejas que te sigan pero una cosa es dejarles eso y otra que quieran entrar a casa de tu amiga, y les dices que se queden en la calle, y por lo menos te hacen caso, y ahi se quedan, porque claro están en su amibiente. Y pasan las horas, y te tienes que ir y....¿que pasa? pues que ahí siguen esperandote todos preparadicos en fila....¡ vámonos chicos! todos de paseo otra vez!! y es que son muy majicos...pero cuando los tienes detrás malo, algo pasa en la ciudad...y es que hace un frio que te cagas pajariwto. Quienes les conoceis sabeis de quienes estoy hablando....¡ nuestros amigos los PINGÜINOS!!!
Laughing