LA MASCOTA DE LA EXPO....
Esta "cosa" que os muesto aquí es la mascota de la Expo, de momento le llamaremos así porque aún no tiene nombre,yo me decanto por un pez martillo. Se está realizando una selección de nombres para la mascota, se pueden enviar mensajes al 7078 [expomascota + (espacio) + nombre], entre todas los mensajes regalan 100 sudaderas de la Expo.Os propongo que le pongais nombre, si es que se puede....
Hasta ahora era el mejor secreto guardado de la Expo, para los que no tengais imaginación os diré que se trata de una gota de agua con cabeza que recuerda a una rana y que es fruto del diseñador catalán Sergi López. Si la Expo está en Zaragoza.....¿qué mejor que un diseñador aragonés? vamos...digo yo. Por cierto ¿dónde tiene la boca para sonreir?


por ejemplo: que sales de tu casa y vas camino de casa de una amiga (M.P) y que los muy listos se vienen contigo detrás; pero claro por la calles pues les dejas que te sigan pero una cosa es dejarles eso y otra que quieran entrar a casa de tu amiga, y les dices que se queden en la calle, y por lo menos te hacen caso, y ahi se quedan, porque claro están en su amibiente. Y pasan las horas, y te tienes que ir y....¿que pasa? pues que ahí siguen esperandote todos preparadicos en fila....¡ vámonos chicos! todos de paseo otra vez!! y es que son muy majicos...pero cuando los tienes detrás malo, algo pasa en la ciudad...y es que hace un frio que te cagas pajariwto. Quienes les conoceis sabeis de quienes estoy hablando....¡ nuestros amigos los PINGÜINOS!!