Blogia
La Vie en Rose

THE 4400.....

THE 4400.....

Anoche arrancó la serie de gran exito en USA en nuestras televisiones, aunque en España va ser algo telemaraton porque termina hoy...jejeje. 4400 personas son abducidas y desaparecen durante varios años, con su regreso a la tierra intentarán adaptarse a los cambios traumaticos. Algunos de ellos toman ciertas habilidades como fuerza sobrehumana, poderes curativos o la clarividencia.

El gobierno comienza a investigar a estas 4400 personas para intentar juntar piezas que les permitan saber donde han estado y por qué han regresado.
La investigación la lleva a cabo un agente investigador y una biomédico.

Está ncohe sabremos el desenlace final.....pero ¿podría llegar a pasar esto en realidad?
Mejor no lo vamos a pensar....Surprised

Por cierto...no os perdais al brutal de Shawn Farrell (es uno de los protagonistas)

Y lo que faltaba también es tener esta noche el final de Motivos Personales....así que toca poner en marcha los videos!!!!

(No os lo perdais)


3 comentarios

uno de los 4400 -

muy buena la serie, la verdad q me enganche el primer capiulo y el segundo me compre una cinta pa mi video q tiene 15 años pq al dia siguiente no podia ver el final. pues bien, me lei el manual pa programar el video (no lo suelo utilizar) despues de todo logre programarlo to bien. y el viernes me dispongo a verla y solo vi un hora, me quede a mitad, l video se rompioooooo
asi q me la estoy bajando.....pido q no cuenten el final

misterbene -

e oido muxo hablar de esta serie, alfinal tendre que verla... saluds

Agustín -

Jejeje, En españa es que somos un poco brutos. En su día en los Estados Unidos lo emitieron a lo largo de 5 semanas (realmente son 5 episodios que aquí habrán mezclado).

Una pregunta: ¿me recomiendas que lo vea? Es que me descargué la serie hace tiempo pero todavía no la he visto y con lo justo que voy de tiempo... mejor que sea buena :)

Por cierto, como la serie tuvo mucho éxito hicieron una segunda temporada, que tienes en la red para descargar, por si quieres saber cómo sigue la cosa ;)

Como no la he visto no puedo opinar sobre el amigo Shawn Farrell, lo siento :p