Blogia
La Vie en Rose

LA MASCOTA DE LA EXPO....

LA MASCOTA DE LA EXPO....

Esta "cosa" que os muesto aquí es la mascota de la Expo, de momento le llamaremos así porque aún no tiene nombre,yo me decanto por un pez martillo. Se está realizando una selección de nombres para la mascota, se pueden enviar mensajes al 7078 [expomascota + (espacio) + nombre], entre todas los mensajes regalan 100 sudaderas de la Expo.Os propongo que le pongais nombre, si es que se puede....

Hasta ahora era el mejor secreto guardado de la Expo, para los que no tengais imaginación os diré que se trata de una gota de agua con cabeza que recuerda a una rana y que es fruto del diseñador catalán Sergi López. Si la Expo está en Zaragoza.....¿qué mejor que un diseñador aragonés? vamos...digo yo. Por cierto ¿dónde tiene la boca para sonreir?

4 comentarios

Miguel Daza -

Pues a mí me gusta, aunque he de reconocer que da un poco de miedo, no sabes si te va a dar la mano o te va a atacar, jajjaj. Yo de nombre le pondría "agüito". jejee.

Chus -

Yo creo que ahora a los niños se les asustara con la mascota de la Expo en vez de lo del coco.

magnica -

Pero podrían haber elegido un moñaco más feo???!!!
Imposible!! vaya feo!! ;)

Agustín -

¿Pero se encargó la mascota 'a dedo' al diseñador este o se hizo un concurso? Y si se hizo un concurso... ¿no había nada mejor? Porque el moñaco tal y como está en la foto que has puesto es feo feo feo... :S

A ver si por lo menos eligen (elegimos) bien el nombre...