Blogia
La Vie en Rose

¿ REBAJAS ?

    El sábado empezaron las esperadas rebajas de enero en grandes almacenes, lo que siginifica que ya se han vivido momentos de filas, agobios y excitación. Esto es lo que ponía en un artículo que he leído...pues me río yo de las rebajas, porque a lo que se refiere H&M, Promod, Kaimo y algun sitio más por ahí no se a que llaman rebajas.             Resulta que de todo lo grande que es H&M pues lo que estaba al 50% era una "mierda" de estantería(perdón),con una gitanada de ropa,no se si habeís visto los vestidos princesa, los tutus para hacer ballet y los camisones que venden como si fuera lo más de lo más ....y es que así no se puede ir de rebajas!!! ¡ TIMADORES!Yell Ya vendrán después deprisa y corriendo a vender en febrero a toda prisa la ropica de invierno, que se la tragarán con pataticas, porque suerte con la persona que se compre la bufanda, los pantalones de pana, los jerseys de cuello alto...en fin...era un poco por desahogarme,si alguien sabe un sitio bueno donde ir de rebajas que me lo diga Smile

1 comentario

Agustín -

Eso, eso, si alguien lo sabe que me lo diga a mí también. Porque un vestido de princesa no creo que me sentase nada bien...:p

Ahora en serio, todavía no he tenido tiempo para ir de tiendas. Pero me fastidiaría bastante salir 'de rebajas' y encontrarme conque no hay nada de rebajas. Eso es engañar a la gente, sin más.