Blogia
La Vie en Rose

A nuestros queridos PINGÜINOS......

A nuestros queridos PINGÜINOS......

Mi primera entrada en mi blog va ser dedicada a todas aquellas personas que conoceis al animal que nos acompañará durante este invierno, y que graicas a él caerán unas risas..........
Ya se acerca el tiempo en que esos animalillos tan tipicos del polo norte empiezan a cundir por las calles de Zaragoza, y no se porque pero van todos en fila, uno detrás de otro...son de un somardas....Coolpor ejemplo: que sales de tu casa y vas camino de casa de una amiga (M.P) y que los muy listos se vienen contigo detrás; pero claro por la calles pues les dejas que te sigan pero una cosa es dejarles eso y otra que quieran entrar a casa de tu amiga, y les dices que se queden en la calle, y por lo menos te hacen caso, y ahi se quedan, porque claro están en su amibiente. Y pasan las horas, y te tienes que ir y....¿que pasa? pues que ahí siguen esperandote todos preparadicos en fila....¡ vámonos chicos! todos de paseo otra vez!! y es que son muy majicos...pero cuando los tienes detrás malo, algo pasa en la ciudad...y es que hace un frio que te cagas pajariwto. Quienes les conoceis sabeis de quienes estoy hablando....¡ nuestros amigos los PINGÜINOS!!!
Laughing

3 comentarios

Agustín -

¿Recuerdas la peli que te dije sobre pingüinos en el comentario anterior? Ha pegado tan fuerte en los EE.UU. que aparece incluso en el Zeitgeist de Google de 2005...

(El Zeitgeist es un poco como 'los grandes éxitos' del buscador)

Agustín -

Lo peor es cuando vas el sábado o el domingo a la escuela y te los encuentras ahí dentro... :S ¡Qué frío hace cuando no encienden la calefacción!

Por cierto Clara, a modo de curiosidad te diré que hay una película que se llama 'El viaje del Emperador' (no sé si llegaron a estrenarla en Zaragoza) que nos habla sobre un año en la vida de los pingüinos emperador. Son pingüinos de verdad, no de animación y es una película muy muy muy bonita... ¡te la recomiendo!

Y como curiosidad de la curiosidad y para mi sorpresa (y así engancho con la asignatura)... el DVD de la película es el más vendido en Amazon de cara a la campaña navideña de este año ;)

Yo también lo sufro en silencio... -

Ayer compartía una velada con mis amigas cuando la hora se me echó encima y decidí volver a casa, eran las 2 de la noche, hacía frío y la calle estaba desierta. Por el camino no hacía más que mirar a un lado y a otro, me quedaba poco para llegar a casa cuando dí un respiro, iba a llegar sana y salva, había resultado un camino tranquilo, pero... no! crucé la esquina de mi calle y había un grupo de pingüinos, rodeando sus motos, chuleando con ellas, haciendo malabares con sus navajas... yo me temí lo peor pero no pude echar marcha atrás, tenía que pasar por ahí para llegar a mi portal, al final fue mucho más el susto, tan sólo se pusieron un poco gallitos, soltaron algún piropo ridículo y me abrieron paso. Pero temo estos 2 meses que puedan quedar de frío, sinceramente, estoy aterrada. Sé que todos no son así pero...