Blogia
La Vie en Rose

Yo creo que Jorquera aún anda buscando por donde entro el balón que Oscar le envió desde el pico del área. Y es que este gol vale su peso en oro, o lo que es lo mismo, el billete a la semifinal con el Madrid. El Zaragoza ha roto el sueño de muchos aficionados que querían un derbi en semifinales, asi que majos os va tocar esperar...jejeje Laughing

En el momento que algo no favorece a un equipo grande las culpas a la actuación del arbitro, no son capaces de reconocer que el Zaragoza fue mejor y pasó con justicia aunque perdiese por 2 -1, por lo menos que se llevaran esa alegría los cules,y que volvieran a su "racha", que nosotros nos conformamos con pasar a la semifinal, que será el 15 de febrero, otro partido copero de los de ganar a los mejores para lograr el título, por séptima vez.

1 comentario

Agustín -

Es normal que traten de culpar a quien se para justificar que un equipo 'grande' cae. No porque sea justo o no, sino para compensar los periódicos que van a dejar de vender... si el Barcelona hubiese pasado a semifinales, los diarios deportivos de Barcelona hubiesen vendido bastante más durante las dos semanas de partido. Ahora ya no será así... así que van a intentar vender más creando polémica.

En todo caso... ¡¡a por otra copa!!