Blogia
La Vie en Rose

LA EDAD DE HIELO 2 (El deshielo)

El domingo pasado saqué un ratillo para ir al cine.La estaba esperando desde que vi el cartel en los cines Palafox "La Edad de Hielo 2" , y la espera mereció la pena. INCREIBLE!!!!!!! Laughing Fue aproximadamente una hora y media en la que desconecté del mundo y en la que no paré de reír. Creo que los mejores son Scrat (eso que parece una ardillita y la pobre persigue durante toda la pelicula la esquiva bellota) y Sid (el perezoso, sofisticado,ingenioso, galante y persuasivo), bueno aunque en esta segunda parte se incorporan dos pequeñas zarigüeyas, Crash y Eddie, que tienen golpes muy buenos.El guión viene firmado por el guionista de la mayoría de los capítulos de "Los Simpson", y es que no podía ser otro.Se la recomiendo a todo aquella persona que ande un poco agobiada y necesite desconectar.Ya me contareís si la veis.Yo espero una tercera parte.

2 comentarios

Mas -

Gracias a ti he podido poner en mi blog de blogia un castpost pero no hay manera de oirlo, no sé si es problema sólamente mío o he hecho algo mal...
De todos modos muchas gracias. Espero hacerlo sonar, jeje.
un saludo.

Agustín -

Anda que casualidad, yo también desconecté del mundo un rato para verla ayer... ¡si es que de dibujillos no me pierdo una!

Como dices, tiene golpes muy buenos, y algunos con bastante mala leche, jeje. Aunque por ponerle algún pero me pareció demasiado tópica a ratos y eché en falta una linea argumental un poco más sólida en la que encajar los sketchs de humor.

Jejeje, y yo que en mi blog puse 2008... ¡menos mal que lo corregí!

Por cierto, el domingo anterior estuve en el preestreno de \'Salvaje\', la próxima de Disney, también con animalillos y tal... esa mejor no la vayas a ver, flojita, flojita...