Blogia
La Vie en Rose

EL NUEVO PREFIJO DE MADRID.....

EL NUEVO PREFIJO DE MADRID.....

1,2,3,4,5,6.....MAAAAMMMMBBBOOOO!!!!

No podía ser menos, primero el Atletico de Madrid, Barcelona y en breves el Real Madrid. Grandes fichajes, millones en juego, cochazos, negocios...y nuestro magnífico Real Zaragoza con fuerza, ganas de juego, y el gran apoyo de su afición consigue que la ciudad de Madrid tenga su nuevo prefijo. Algo histórico para el Zaragoza que el próximo domingo comprando el "As" lo regalan en un dvd.

Mañana el desenlace final, y es que la esperanza es lo último que se pierde, espero que no nos den ningún susto para el 14 de Abril poder marchar destino de Riazor, Sanchez Pizjuan o de donde sea necesario con tal de animar a nuestro equipo. Y ya que estamos haremos un poquito de turismo unos dias por la ciudad. Y sabeis que???? Que mañana yo estaré en Madrid!!!! JEJEJEJEJE (como no se lo había dicho a nadie....) JEJEJE Wink

1 comentario

Agustín -

Y bueno... ¿qué tal por Madrid? Me imagino que con los nervios a flor de piel durante todo el partido. Pero cuando el árbitro dio por terminado el partido... ¡premio! Y a la final :)