Blogia
La Vie en Rose

A NUESTRAS MADRES QUE SON LO MÁS BONITO (ECDL)

A NUESTRAS MADRES QUE SON LO MÁS BONITO (ECDL)
Siempre he estado pensando cómo agradecerte.
Por hacerme el regalo más grande, más fuerte.
Haberme regalado todo lo que tienes.
Y sí, es así. Es así.
 
Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz conmigo mismo.
 
Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo.
Por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo.
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo.
Y por tu calor y por tu carisma me quedo contigo. 
 
Siempre me has demostrado que eres como un milagro.
Algo tan especial que siempre me ha arropado.
Le has ganado mil pulsos a que te haya retado.
Y sí, es así. Es así. 
 
Por ti lucharé, por todo el cariño que has puesto conmigo.
Por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo.
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo.

1 comentario

Agustín -

¿ECDL es El Canto del Loco?

Jeje, ya le pondré a mi mami esta canción el sábado, que es su cumple :) Bueno, eso si puedo coger el tren a tiempo, que me toca vigilar el examen de Dirección Comercial...