Blogia
La Vie en Rose

PREMIOS GOYA 2006

PREMIOS GOYA 2006

29 de Enero, 22:00 horas y arrancaba la XX edición de los Premios Goya , cumpliendo de este modo su aniversario. Tres eran las películas favoritas, Obaba , Ninette y La vida secreta de las palabras .Los presentadores de la gala Antonio Resines y Concha Velasco.Durante la gala se haría un repaso sobre la trayectoría de los premios, desde la primera gala presentada por Pilar Miro, pasando por las viejas glorias del cine musical español, repaso a los premios de interpretación de 1988, todo esto llevaría entre medio la entrega de varios premios.Consecuencia de esta noche sería la gran triunfadora con cuatro Premios Goya "La vida secreta de las palabras" de Isabel Coixet. Le seguiría Camarón y Princesas las cuales no estaban entre las tres favoritas.Feliciades a las premiadas y a todas aquellas que han tenido candidatura.

La noche iba para largo y es que como pudimos ver eran las 02.10 de la noche cuando ambos presentadores despedían la gala. Y es que la celebración de esta gala supone,año tras año,la gran fiesta del cine español.Como reconocimiento al trabajo de los profesionales de nuestra industria cinematográfica y la calidad de las produciones realizadas en nuesto país.Smile

2 comentarios

M.Pilar -

La gala estuvo muy bien y bla bla bla... pero a mi lo que realemente me gustó... fueron los vestidos!!
Espectaculares como siempre Goya Toledo, y Elsa Pataky.
Espectacular también fue el modelito de la ministra de cultura firmado por Agatha Ruiz de la Prada.
La gala también dejo ver a nuestro actor más internacional Antonio Banderas y confirmó algunas parejas como la de Chenoa con su nuevo novio Alex( actor).
A mí realmente es esta otra visión de los Goyas la que me gusta...
Un besito!!

Agustín -

Jo, yo que no me suelo perder estas cosas ni me enteré que era ayer... definitivamente me hago viejo...

De todas formas, a mí la que más me gustó el año pasado en cine español fue Princesas, que no creo que sea una película que vaya a pasar a la historia. A ver si el año que viene subimos un poquito el nivel :)