Blogia
La Vie en Rose

NOMBRES EN LA CABEZA....

NOMBRES EN LA CABEZA....

Muchos podreís recordar el artículo que escribí acerca de un bichillo en forma de rana, si estaís en lo cierto, ya sabeis que estoy hablando de la mascota de la Expo, y es que ya se conocen algunos de los nobres candidatos: AQA, Gotica, Fluvi, Blupy, Wica, Z@qua, Goyita, Gloups.

A mi parecer, ya que el diseñador fue catalán, que menos que el nombre sea lo más aragonés posible, así que yo voto por "GOTIKA"que hasta ahora lleva el 31 % de los votos, no se que pensareís los demás.... por lo que he podido ver por un blog, también sería buena idea llamarle "Chisla" que significa gota en fabla aragonesa.En la página de la expo hay un video de la mascota.

2 comentarios

Agustín -

Como dice MOR, Chisla fue la opción más votada en la primera votación, con un 30% y fue rechazada directamente por el comité. La versión oficial es que fue porque no querían una palabra regional, querían expresar unversalidad. La versión no oficial que porque podría relacionarse con la CHA (mira tú que tontería, como si asociásemos el gazpacho al Partido Andalucista, pero ya sabemos que los políticos son imbéciles por definición).

De todas formas a mí no me preocupan las razones, me dan igual. Lo que me preocupa y mosquea es que se hayan pasado por ahí la voluntad del 30% de la gente. Si eso es democracia apaga y vámonos...

A ver si saco un post que tenía pendiente.

MOR -

Chisla es como deberia haberse llamado, pero los "ilustres" seleccionadores de los nombres candidatos finales no les dio la gana elegirlo, por poder ser asociado a la Chunta, aun siendo uno de los nombres mas votados, asi que veo esto como una estafa a los que se han gastado dinero en el mensajito para ponerle nombre (que conste que yo jamas he mandado un mens a cosas como estas ni nunca lo hare)

De todas formas me da igual como se le llame al final, yo me referire a esa cosa como "ET" "Egendro" o "Feto" XD